Contamos con la solución que busca para recargar su coche eléctrico
En la actualidad, comprar un coche eléctrico supone tomar una decisión con perspectiva de futuro, ya que la demanda creciente de este tipo de vehículos confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, más eficiente y más sostenible. Además, la Administración Pública está facilitando y fomentando el uso de los coches eléctricos con subvenciones y la instalación de puntos de recarga en la red pública.
Una vez ya comprado el vehículo eléctrico, el siguiente gasto al que tendrá que hacer frente el usuario es a la compra e instalación del punto de recarga. En Electronor podremos asesorarle sobre el tipo de instalación del punto de recarga para coches eléctricos, individual o comunitaria; la ubicación, interior o exterior, así como sobre las características del sistema de pago, electrinera con monedas y electrinera con personal.
Para encontrar el punto de recarga para su coche eléctrico tendrá que conocer el sistema de conexión, ya que será la pieza más importante. Esta decisión dependerá, principalmente, del tipo de vehículos que lo usarán, del sistema de recarga que requieren y de sus requisitos mecánicos y eléctricos.